YouTube y el mundo cada vez más confusos de las imágenes estáticas

¿Qué es una pista artística en YouTube?

Una de las áreas más comunes de confusión entre los artistas que distribuyen su trabajo en YouTube es las imágenes estáticas. Quien puede verlo? ¿Quién es el dueño? ¿Dónde viven? ¿Puedo ver el mío? Espera, ¿necesito algún canciones con imagen? inicio de

Vamos con una simple definición de “pista artística.”

De acuerdo con YouTube, una pista de arte es una versión de YouTube genera automáticamente una grabación de sonido.

Una imagen estática consiste en:

  • la grabación
  • la portada del disco
  • y metadatos acerca de la grabación, tales como su título y nombre del artista

sonido “generada automáticamente?”

¿por qué hacen llegar a generar una segunda versión de mi música?

Es una manera divertida de la frase cosas, pero no representa exactamente el proceso real para la creación de una imagen estática. Temas de arte, aunque no directamente relacionado con la Administración de identificación de contenido, pueden ser vistos por aquellos que tienen acceso al Sistema de Gestión de Contenidos (CMS). Esto podría ser un artista, canal, la etiqueta, o una compañía de administración de derechos directa (como CD Baby). Pero, a pesar de que pueden aparecer dentro de la CMS como cualquier otra grabación de sonido, las imágenes estáticas son en realidad parte de un servicio de distribución de YouTube completamente separada llamada YouTube Music y no son administrados o gestionados a través de la CMS. En su lugar, todos los cambios en los metadatos, conflictos o asignaciones de canales tema son enviadas por YouTube. Existen temas de

qué hacer arte en el primer lugar?

El propósito de las imágenes estáticas es proporcionar una “única versión oficial y etiqueta sancionado por YouTube de cada grabación de sonido.”

Una vez identificadas las grabaciones calificados en base a sus ISRC, identificadores de liberación (UPC, EAN, Grid), y etiquetas, YouTube creará canciones con imágenes para cada combinación única de estos campos. Este es el intento de YouTube para ofrecer como catálogo de una música completa y la experiencia que puedan. Canciones con imágenes aparecen en los mismos lugares y funcionan de la misma manera como videos musicales producidos, (canales tema como listas de reproducción, álbumes, y los resultados de búsqueda).

Si se piensa en ello, las imágenes estáticas son en realidad simples videos musicales, generados automáticamente … lo cual tiene sentido si se tiene en cuenta que YouTube está tratando de proporcionarle una experiencia de escuchar música emitida en una plataforma de sólo vídeo.

YouTube como un servicio de streaming de música?

La gran mayoría de descubrimiento de música en las naciones desarrolladas se realiza a través de YouTube. Cuando un nuevo disco cae, o un amigo sugiere un artista o el álbum alguien podría gustar, la mayoría de la gente a su vez a YouTube.

Casi toda la música producida moderna se puede encontrar en YouTube de una forma u otra. Y si un artista tiene ningún tipo de estrategia de distribución digital que es probable que opt-in para YouTube Content ID. Esto significa que YouTube se está sentando en la mayor colección de música digital en el mundo. Y, en algún momento, alguien en algún lugar alguna oficina tenía ese momento bombilla: ¿Por qué no ofrece una manera para que el usuario medio de YouTube para transmitir la música que ya ha sido entregado a YouTube? Los usuarios

ya estaban creando sus propias canciones con imágenes de bricolaje y YouTube querían proporcionar representaciones oficiales de cada sonido de grabación que podían, así que se ofrecieron administradores musicales actuales la opción de tener canciones con imágenes creadas por su música.

¿Cuál es la ventaja de canciones con imagen de YouTube? Pistas

arte proporcionan: sólo audio móvil

  • mejor calidad de audio
  • reproducción
  • música

  • que podría ser consultada por tema, artista relacionado, y lista de reproducción

Además, estos canales de temas y listas de reproducción serían creados y gestionados por YouTube y no a los usuarios individuales. Todo esto, por supuesto, era por el diseño y en apoyo de la inminente puesta en marcha del servicio de suscripción de YouTube: YouTube Rojo.

Como suscriptor, usted tiene la capacidad de escuchar a cada pista artística en YouTube en un modo de sólo audio que incluye toda la bondad de otros servicios de streaming, incluyendo audio de alta calidad y crear listas de reproducción genoma.

Ahora, cualquier usuario de YouTube puede buscar y escuchar cualquier pista artística que existe en la plataforma. Sin embargo, una característica interesante de la suscripción de YouTube Red es que en el modo de sólo audio, siempre va a favorecer el audio de alta calidad de una imagen estática de más de otras versiones de la canción que existe inevitablemente en YouTube.

Por lo tanto, digamos que usted está escuchando a una lista de reproducción Michael Jackson y suspense se enciende. En lugar de tener que escuchar el audio extraído de la (increíble) video musical que es probablemente la versión más distribuido de esa canción en YouTube, se le sirvió a la versión del álbum en la calidad de audio más alta disponible.

generado por el usuario vs vídeos Funcionario de la pista Arte

Así, las imágenes estáticas son videos oficiales de las canciones que están disponibles para todos los que utilizan YouTube y se comportan como activos en una plataforma de streaming de música. Ahora vamos a bombear los frenos aquí por un minuto y ver lo que una pista de arte es para el observador promedio: se trata de un vídeo de YouTube que tiene el nombre del artista y canción en el título de la imagen estática del arte de la cubierta, mientras que el vídeo y pantallas canción se reproduce.

No es exactamente una idea novedosa. De hecho, los artistas han estado lanzando junto a su propia versión de las imágenes estáticas durante años. Es fácil, simplemente subir su álbum (o el álbum de su artista favorito) y una foto de la portada del álbum y BAM! Usted tiene una imagen estática generada por el usuario.

Entonces, ¿cómo puede uno contar una imagen estática generada por el usuario y una imagen estática de YouTube oficial aparte?

A continuación se presentan algunos ejemplos para su placer visual.

Ejemplo # 1 – generado por el usuario “pista artística”:

Ejemplo # 2 – Arte Funcionario de la pista creada por YouTube: de

Qué diferente?

Por un lado, las descripciones son un claro indicativo:

  • en el ejemplo # 1, la descripción tiene información pertinente que el artista ha proporcionado, como sus Bandcamp, iTunes, y enlaces de Spotify … así como enlaces a otros vídeos.
  • Ejemplo # 2 es mucho más simple y al punto. Contiene el título de la canción y nombre del artista, el administrador que proporcionó la pista a YouTube (CD Baby, por supuesto) y una etiqueta de derecho de autor.

Un ojo astuto verá también que los videos en el “Siguiente” cola difieren entre estos dos ejemplos de una manera muy específica:

  • Ejemplo # 2 tiene un video en cola Eso es de Tema Canal del artista.
  • Ejemplo # 1 tiene un video en cola del canal de YouTube del artista.

Esta es una distinción importante en el comportamiento de estos dos activos: Pistas Arte canciones con imágenes y vídeos Beget UGC UGC engendran otros videos.

Ahora que se puede decir la diferencia entre YouTube-creada y vídeos generados por los usuarios, vamos a entrar en cómo hacer dinero.

Cómo hacer canciones con imágenes generan ingresos?

A través de la identificación de contenido, su música está siendo buscado activamente a lo largo de YouTube. Cada vídeo que ha subido por cada usuario se escanea y que afirman que para usted si contiene una de sus canciones. Una vez reclamado, se empieza a obtener una parte de los ingresos que gana de vídeo a través de visitas y de suscripción compatible. Por lo tanto, una canción puede ser identificado y reivindicado en cientos de videos y gana una parte de los ingresos de todos y cada uno de esos videos.

Con Arte Tracks es mucho más sencilla. Canciones con imagen también ganan sus ingresos a través de publicidad y puntos de vista de suscripción apoyado, pero que los ingresos sólo alguna vez se van a venir vistas que específica pista artística. Canciones con imágenes operan como una canción en Spotify, sólo que en lugar del beneficio por “corriente” gana por “vista” (para las vistas de suscripción soportado) y ganar una parte de los ingresos por publicidad generada por puntos de vista con publicidad.

YouTube Music vs Content ID

Como he estado anterior, las imágenes estáticas y vídeos UGC obtener ingresos de la misma manera (por la publicidad y / o puntos de vista suscripción-Supported), pero dado que los activos de imágenes estáticas y activos UGC son una parte de dos diferentes servicios de YouTube, los ingresos se distribuyen y se presentan por separado. miembros

  • CD bebé puede ver los ingresos de identificación de contenido (es decir, generados por el usuario vídeos) en su cuenta en: Licencias y Regalías > YouTube Content ID.
  • Y para las imágenes estáticas, los ingresos se publicará en: Digital Sales Partner > YouTube Music.

Aquí está la parte que confunde a la mayoría de los artistas: Usted puede optar por no tener su música administra a través de la identificación de contenido de YouTube (aunque realmente no sé por qué nunca lo haría) y tienen su música en YouTube como canciones con imagen fija.

¿Cómo podría ser esto posible!?!

Dado que la distribución de la música como canciones con imágenes en YouTube es un flujo de ingresos por separado, por lo tanto, se trata de un servicio de distribución separada. Y cualquier empresa de distribución que se precie, tales como CD Baby, le permitirá personalizar las opciones de servicios para satisfacer sus necesidades particulares. Por lo tanto, si usted es un artista de CD Baby, este servicio se mostrará como YouTube Music bajo la lista de socios de distribución digital en la cuenta de su miembro y se puede desmarcar la casilla junto a él si se siente canciones con imágenes no son para usted.

Por lo tanto, vamos a revisar lo que hemos cubierto: pistas

  • arte son elementos de grabación de sonido oficiales de YouTube Music con una imagen estática de la portada del disco de audio de alta calidad y.
  • YouTube Music es un servicio de distribución digital, mientras que la identificación de contenido es un servicio de administración de derechos digitales. Pistas
  • de arte son una representación de su trabajo, mientras que la identificación de contenido hace cumplir sus derechos de autor.
  • Puede participar en uno, ambos o ninguno; ¡tu elección!

No es lo más fácil de envolver su cabeza alrededor, pero no lo es. Si usted tiene alguna pregunta sobre las imágenes estáticas y si usted tiene actualmente ninguna disponible en YouTube, comenzar por buscar en YouTube! A continuación, póngase en contacto con su distribuidor digital.

Y si usted no tiene canciones con imagen o un distribuidor digital, echa un vistazo a CD Baby. Podemos crear sus canciones con imagen (con YouTube Music) y el seguimiento de su arte (con ID de contenido).

También puede interesarte

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

12 maneras de hacer la mayor cantidad de dinero de su música en esta temporada de vacaciones

¿Puede usted creerlo? Los días de fiesta son casi sobre nosotros, lo cual es una buena noticia para su música ...
Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Blog Buzz, los fans de Facebook, re-tweets, Anuncio de Ingresos, las asociaciones de marca, y Usted

Wow, que es un título largo de esta entrada del blog! Bueno, esas son sólo algunos de los factores que ...
Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Como un compositor desconocido Vendió Lady Gaga y Katy Perry: el éxito “durante la noche” de Kashy Keegan

Cuando un artista independiente rindió el sueño, el sueño se hizo realidad el trabajo Es difícil tratar de hacer su ...
Uso iMovie para hacer un video musical en minutos - iMovie '11

Uso iMovie para hacer un video musical en minutos – iMovie ’11

No, no necesita un bazillion dólares, un Ferrari Testarossa y actores de Hollywood para hacer un video musical. Todo lo ...
Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Como llegar YouTube para promocionar sus vídeos

Este artículo fue publicado originalmente en QuarterLab. Una de las maneras más efectivas para aumentar su conteo Ver vídeo es ...
Antes de escribir fuera de MySpace ...

Antes de escribir fuera de MySpace …

Mientras que una gran cantidad de artistas parece ser resbale cuando se trata de mantener una presencia constante en MySpace, ...
La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

La importancia del tiempo de reloj y suscriptores a su canal de YouTube

[ Este artículo fue escrito por Gray Gannaway . Para aprovechar al máximo el dinero de su música y videos ...
Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

Cómo usar códigos de Spotify para compartir su música

rollos Spotify fuera una función interesante que hace que sea más fácil para usted para obtener los fans escuchar su ...
Publique malas críticas en Facebook

Publique malas críticas en Facebook

Soy tan culpable como cualquiera de publicar toda mi buena prensa en la banda de mi página de Facebook. Créeme, ...
“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

“Comenzar con el supuesto de que la persona que escucha su música va a odiarlo”

Promoción Radio 101: asumir el oyente no le gusta la música Eso es básicamente lo que Bob Boilen (creador / ...